Glamping en Bariloche

Al sur del gran Parque Nacional Nahuel Huapi, en Villa Mascardi, en el Km. 2002 de la legendaria Ruta 40, rodeada de montañas, lagos, ríos y lagunas, se encuentra Las Carpitas: un espacio mágico para descansar, divertirse y disfrutar del aire libre con todas las comodidades. Ubicada sobre un manto verde de bosque nativo, donde hacia el sur se encuentra el lago y río Guillelmo con sus cascadas de aguas prístinas, al este el área protegida del Parque Nacional y la laguna Esmeralda, al norte el cerro Aifa y su mirador al lago Mascardi, y al oeste el acceso al imponente Cerro Tronador… La Naturaleza te espera en Las Carpitas !

Alojamiento

Camping

Glamping

Casa de Montaña

Habitaciones

Servicios de Tangoinn Campus

restaurante camping tangoinn
Restaurante
estacionamiento en bariloche
Estacionamiento
banos en camping
Baños y Duchas
Fogón y Parrillas
excursiones bariloche
Actividades

¿Porqué elegir Tangoinn Las Carpitas?

Tangoinn Las Carpitas es el lugar ideal para conectar con la naturaleza. Contamos con un staff profesional, joven y divertido que aportan lo mejor de sí para que tengas la mejor experiencia en Tangoinn, desde la buena onda hasta el asesoramiento que necesites en turismo, actividades culturales, viajes, seguridad, gastronomía y la noche de Bariloche.

La tarjeta como garantía 🙂

En nuestro sistema de reserva la tarjeta de crédito es sólo a modo de garantia, luego el día de check-in podés elegir el método de pago que prefieras (efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito).

Galería

FAQS

El servicio de desayuno se solicitara en recepcion al momento del check in, por un costo adicional.

Recomendamos llegar temprano para poder disfrutar de todo el entorno del lugar, el ingreso a las habitaciones es a partir de las 14hs, y el check out, hasta las 11 am. 

Si contamos con estacionamiento disponible las 24hs, sin costo adicional. 

Ubicación

Dirección: RN40 km 2002, Villa Mascardi, Río Negro.

Cómo llegar desde el Aeropuerto

Para llegar a nuestro Campus Las Carpitas, no hay servicio de colectivo de linea. Las opciones son taxi, rentar un vehículo o remisse. Nos encontramos a 50km del Aeropuerto. Mirá el recorrido desde el aeropuerto acá.

Cómo llegar desde la terminal

Para llegar a nuestro Campus Las Carpitas, no hay servicio de colectivo de linea. Las opciones son taxi. Nos encontramos a 40km de la terminal de omnibus. Mirá el recorrido desde la terminal acá.

¡HACE TU RESERVA AHORA!

×