Hostel en Bariloche

Tangoinn Hostel es el lugar ideal para pasarla bien y conocer gente de todas partes del mundo. Es un hostel en Bariloche devenido de nuestra propuesta de Tangoinn de hostels para divertirse! Contamos con un staff profesional, joven y divertido que aportan lo mejor de sí para que tengas la mejor experiencia en Tangoinn, desde la buena onda hasta el asesoramiento que necesites en turismo, actividades culturales, viajes, seguridad, gastronomía y la noche de Bariloche.

Servicios de Hostel

spa en bariloche tangoinn
Salón de spa
asado en bariloche
Area de asado
cocina equipada tangoinn hotel
Cocina equipada
guarda equipaje tangoinn
Guarda equipaje

¿Porqué elegir Tangoinn Hostel?

Tangoinn Hostel es el lugar ideal para pasarla bien y hacer amistades. Este hostel reúne las opciones más creativas en sus espacios. Desde sala de spa con Jacuzzi y área de asados, hasta el más completo asesoramiento turístico para tus infaltables excursiones. Para llegar a esta opción de hospedaje solo tenés que ubicar el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Salta 514.

La tarjeta como garantía 🙂

En nuestro sistema de reserva la tarjeta de crédito es sólo a modo de garantía, luego el día de check-in podés elegir el método de pago que prefieras (efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito). Reservando directamente con nuestro sistema de reservas, congelas la tarifa en PESOS ARGENTINOS.

 
 

Galería

hostel con vista al lago

El hostel con la mejor vista 😉

FAQS

Si, el hostel cuenta con todos los accesorios necesarios para que te cocines como en casa. 

El horario de ingreso es a partir de las 14:00 y el horario de salida es hasta las 11:00. Llegas antes de que tu habitación esté lista? No te preocupes! Ya podés hacer uso de todos los espacios comunes del hostel, baños, wifi, cocina de huéspedes, y demás! 

Contamos con cantidad limitadas de cocheras, que tienen costo adicional, y son sin reserva previa, por orden de llegada. Sobre calle Salta hay espacio para estacionar. 

Ubicación

Dirección: Salta 514, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Cómo llegar desde el Aeropuerto

Las opciones son taxi, remisse, combi ó bus (linea 72, bajar en la parada después de pasar el centro cívico). Mirá el recorrido desde el aeropuerto acá.

Cómo llegar desde la terminal

En la terminal de omnibus hay taxis, también se puede pedir un remisse. Los autobuses paran a 30 mts. y deben bajarse a la siguiente parada del centro cívico. Mirá el recorrido desde la terminal acá.

¡HACE TU RESERVA AHORA!

×